Ya se pueden insertar comentarios de cualquier post público de Facebook en páginas web y blogs

Nos llegan noticias del equipo de ingenieros de Facebook y entre ellas dos que tienen que ver con incrustar contenido de la red social en otros sitios web y blogs.

Además de los posts y vídeos, a partir de ahora ya se pueden insertar comentarios de cualquier post público de Facebook o comentarios del plugin de comentarios de Facebook para páginas web, en cualquier sitio web o blog.

Para insertar un comentario seleccionan insertar (embed) desde el menú que aparece haciendo clic en el icono con el signo ∨, que se encuentra en la parte superior derecha del comentario.  Solo copian el código y lo insertan en el sitio web, como lo hacen con cualquier post o vídeo.

insertar-comentarios-facebook

La segunda novedad es que Facebook introdujo más opciones de diseño para insertar posts, para que se adapten mejor al sitio web en el que los van a insertar.

En cuanto a insertar vídeos en vivo (Facebook Live), las personas que lo ven ahora sabrán que es un vídeo en vivo y cuantas personas lo están viendo.

Recuerden que si todavía no ven estas opciones, Facebook normalmente las va activando gradualmente, así que es cuestión de poco tiempo más.

Imagen de portada cortesía Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.