Microsoft Translator para iOS ahora también trabaja fuera de línea

Al igual que Microsoft Translator para Android, ahora la nueva versión de esa aplicación para iOS también realiza traducciones fuera de línea.

Para las traducciones fuera de línea los usuarios deberán descargar los paquetes de idioma necesarios, así la próxima vez que no tengan conexión, igual podrán realizar las traducciones que necesiten, tanto de texto simple, texto en imágenes, como así también páginas web.

Para descargar paquetes de idioma, solo entran en Configuración, Idiomas sin Conexión y seleccionan el idioma o idiomas que necesitan.

Los nuevos paquetes de idioma para trabajar fuera de línea usan la misma tecnología de Red Neuronal Profunda que fue introducida recientemente en la aplicación para Android.  Microsoft viene usando estas redes desde hace casi un año en el servicio Microsoft Translator en la nube para ofrecer traducciones en línea de alta calidad en las aplicaciones móviles Microsoft Translator y en el traductor de Bing. com.  Además también la utilizan en la nueva API de traducción de voz y traductor de Skype.

microsoft-translator-para-ios

De acuerdo a Microsoft, esta tecnología de Aprendizaje Profundo provee la traducción fuera de línea de más alta calidad del mercado.

Con esta actualización también incluyen 34 nuevos idiomas y una extensión para el navegador Safari que permite traducir páginas web.

Enlace | Microsoft Translator para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.