26 julio 2024

Logitech llega a un acuerdo para comprar Jaybird

Logitech International anunció haber llegado a un acuerdo para comprar Jaybird LLC of Salt Lake City, Utah, fabricante de auriculares inalámbricos para deportes y actividades al aire libre, por una suma aproximada a los 50 millones de dólares en efectivo, más 45 millones de dólares adicionales si cumplen con las metas de crecimiento en los próximos dos años.

En el anuncio Judd Armstrong, fundador y CEO de Jaybird, dice lo siguiente,

Ha sido un viaje increíble. Nos encanta lo que hacemos, y estamos emocionados de seguir innovando y crear nuevos y sorprendentes productos para nuestros fans.  Jaybird se beneficiará de la red de distribución global de Logitech y de su destreza en ingeniería. Hemos visto ya que han conectado productos increíbles con consumidores apasionados bajo la marca Ultimate Ears y estamos encantados de ser parte del equipo.

Por su parte Bracken Darrell, CEO y Presidente de Logitech, dijo lo siguiente sobre el acuerdo,

Logitech y Jaybird comparten una pasión por productos.  Estamos sorprendidos por la tecnología, productos y marketing que Jaybird brindará a nuestra empresa.  Como un equipo, podemos afrontar un mercado de rápido crecimiento como el del audio inalámbrico , con todas las ventajas de la fuerza de la marca Jaybird y su experiencia deportiva, más nuestras capacidades combinadas de ingeniería de audio y diseño. Con ambas marcas, Ultimate Ears y Jaybird, en nuestra cartera, ampliamos el potencial de crecimiento a largo plazo de nuestro negocio de música.

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →