Facebook está desarrollando app para capturar fotos y vídeo para competir con Snapchat [Actualizada]

De acuerdo al Wall Street Journal, Facebook está desarrollando una aplicación que permitiría capturar fotografías y vídeo.

Facebook ya permite desde su aplicación capturar imágenes y vídeo para publicar en la red directamente, cosa que no se entiende mucho el objetivo de esta nueva aplicación que  pero según según la fuente es para que los usuarios publiquen más fotografías y vídeos.

De acuerdo a distintas fuentes del WSJ, un prototipo de la aplicación que fue desarrollado por un equipo de ingenieros de sus oficinas en Londres, al ejecutarse muestra una cámara similar a la cámara de Snapchat.  Otra de las características permite a los usuarios capturar vídeo para comenzar a transmitir en vivo.

Consultado Facebook, un portavoz de la red social declinó realizar comentarios, pero ante la consulta sobre el nivel de imágenes y vídeos que se comparte en la actualidad, indicó que los «niveles son similares a años pasados».

[Actulizada para reflejar que aparentemente sería una aplicación para competir directamente con Snapchat]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.