ESPN comenzará a transmitir carreras de drones

La International Drone Racing Association (IDRA) anunció un acuerdo multi-año con la cadena de cable ESPN para transmitir las carreras de drones de vista en primera persona organizadas por esa entidad.

idra-espn-drone-racing

El primer evento de IDRA que será transmitido en vivo por ESPN3, será el Campeonato Nacional de Carreras de Drones 2016, el cual se llevará a cabo en la Isla de los Gobernadores en la ciudad de Nueva York, entre los días 5 y 7 de Agosto próximos.

Este evento en Nueva York  coronará al piloto más rápido de drones de los Estados Unidos.  La transmisión ofrecerá vistas estupendas desde el aire del bajo Manhattan y de la Estatua de la Libertad.

El segundo evento, que también transmitirán en vivo por ESPN3, será el Campeonato Mundial de Carreras de Drones que se llevará a cabo en Octubre próximo.

Al terminar cada una de las transmisiones, emitirán un programa especial de una hora de duración, con las escenas más emocionantes de cada carrera por ESPN Network.

https://youtu.be/4flD2dClWbs

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.