Consulta diferentes tipos de estadísticas de cualquier cuenta de Instagram

Metricsgram es un servicio de estadísticas gratuito que permite consultar distintas estadísticas de cualquier cuenta de Instagram que por supuesto sea pública.

No necesitan suscribirse y como bien comentan en Wwwhatsnew, es muy inuitivo, tanto que solo con escribir el nombre de la cuenta o una palabra clave relacionada si no conocen exactamente el nombre de la cuenta y hacer clic, la aplicación web comienza a trabajar creando las estadísticas en un par de segundos.

Los resultados que ofrece son interesantes y en primer lugar una gráfica con información diaria sobre Likes, Comentarios y promedio de engadgement diario.

metricsgram

También ofrece promedio de comentarios diarios, promedio de Likes diarios, muestra la media (imágenes o vídeos) con los que los visitantes participaron más.

Además ofrece un gráfico que representa el porcentaje de imágenes y vídeos de la cuenta, junto con otro que muestra los filtros más usados y una lista de los hashtags más utilizados por la cuenta.

Al final tienen un listado de los posts de la cuenta con una tabla en la que se ve distinta información.

Sin lugar a dudas un servicio muy interesante, útil y por sobre todo es gratis.

Enlace | Metricsgram
Imagen de portada cortesía Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.