Conoce el buzón secreto de Facebook Messenger donde va a parar el spam y quizás otros mensajes

El año pasado Facebook quitó el buzón de mensajes de Spam y en su lugar comenzó a utilizar el buzón de Solicitud de Mensajes, que es cuando alguien con el que no están conectados les envía un mensaje y Facebook piensa que de alguna manera pueden estar relacionados.

Los usuarios pueden ir directamente al buzón de Solicitudes de Mensajes que se encuentra en el apartado Personas en la Configuración.  Además se dan cuenta de nuevas solicitudes cuando en su buzón de entrada aparece un banner notificándolos de la solicitud.

¿Pero qué sucede con las solicitudes de mensajes que Facebook Messenger no piensa que pueden estar relacionados con ustedes?  Son tratados como Spam pero no son borrados, se envían a un buzón secreto en la aplicación móvil de Facebook Messenger que se puede acceder de la siguiente manera:

  1. Ingresan en Configuración
  2. Tocan en Personas
  3. Tocan en Solicitudes de Mensajes
  4. En ese buzón de Solicitudes de Mensajes hacia abajo tienen un enlace que dice Ver Solicitudes Filtradas, tocan ese enlace y listo.

facebook-messenger-solicitudes-filtradas

Si bien el 99% de mensajes en es buzón en mi Messenger era Spam, encontré uno legítimo, así que es recomendable que de tanto en tanto revisen ese buzón.

Imagen de portada cortesía Kaboom Picks

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.