Caseco lanza una interesante funda y protector de pantalla para iPhone

La firma canadiense Caseco acaba de lanzar dos nuevos accesorios para proteger dispositivos móviles de Apple (iPhone 6/6S y 6/6S Plus).

El primero de los productos es una funda protectora que trabaja en conjunto con un montaje para automóviles que es el más pequeño de los que existen en el mercado.

Se trata de la funda protectora a prueba de caídas Duo Connect Series, la cual incluye un aro magnético que permite conectar el smartphone a través de un aro magnético a la base de montaje de 360 grados.  Esto además de protección, garantiza el uso del smartphone a manos libres.

caseco-duo-connect-series-1

Los usuarios tienen la posibilidad de elegir uno de los dos montajes para automóviles: Caseco Core 360° que va adherido al tablero o el Caseco Mountie que se coloca en la rejilla del aire acondicionado.

El precio de Duo Connect es de 69,99 dólares y está disponible tanto para el iPhone 6/6S, como así también para el iPhone 6/6S Plus.

El segundo de los nuevos productos es el protector de pantalla de cristal flexible Screenflex, que está compuesto de una mezcla de sustrato de vidrio y plástico flexible, aunque ofrece apariencia de vidrio real.

caseco-screenflex

Screenflex ofrece protección a prueba de quebraduras y arañazos, además es sensible a la presión superior lo que le permite trabajar sin problemas con el nuevo 3D táctil con cualquier aplicación y juegos.

Este protector de pantalla tienen un precio de 34,99 dólares y está disponible para iPhone 5S, 6/6S, 6S Plus, SE, Galaxy S5, S7 y LG  G5.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.