Blackberry ahora ofrece gratis las características de privacidad y control de BBM

Blackberry acaba de anunciar que a partir de ahora la suscripción para poder utilizar algunas características avanzadas de privacidad y control en su software de mensajería BBM serán completamente gratis.

En realidad no eran muy costosas, la firma canadiense solo cobraba 1 dolar por la suscripción a BBM premium, cosa que no iba a romper ningún presupuesto.

Las características por las que no va a cobrar más en BBM para dispositivos Android, iOS y por supuesto Blackberry son Retract y Timer.

bbm-retract

Retract permitía borrar texto e imágenes, para que nadie las pueda ver más en un chat.  En cuanto a Timer, permite configurar cuanto tiempo un contenido (texto o fotos) será visible antes de desaparecer.

Todo esto forma parte de una nueva actualización de BBM para las 3 plataforma que también ofrece a todos los usuarios acceso a Chat Privados y características de edicion.  También pueden reenviar mensajes de un chat a otro distinto.

Como siempre incorporaron mejoras en el rendimiento y arreglaron algunos bugs de la versión anterior.

En el blog oficial de Blackberry pueden ver otras características incorporadas en esta actualización que son propias de las versiones de BBM para cada plataforma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.