Apple confirma lo dicho por Siri sobre la fecha de la WWDC 2016

Ayer ante la pregunta sobre cuando se llevaría a cabo la conferencia WWDC 2016 organizada por Apple para desarrolladores, el asistente personal Siri le respondió al sitio 9to5Mac que se realizaría entre Junio 13 y Junio 17 próximos en San Francisco, fechas que luego confirmó Apple en un comunicado de prensa.

Todos los años asisten desarrolladores de distintas partes del planeta para aprender sobre el futuro de las 4 plataformas de Apple: iOS, OS X, watchOS y tvOS.

El primer día, lunes 17 de Junio, la Keynote se ofrecerá en el Auditorio Bill Graham, pero el resto de sesiones de la conferencia se llevará a cabo en el Centro Moscone West.

Desarrolladores pueden registrarse para obtener una entrada para asistir en el sitio de la WWDC (developer.apple.com/wwdc/register/) desde ahora hasta el viernes 22 de Abril a las 10:00 am hora del Pacífico de los Estados Unidos.  Los boletos serán asignados a través de un sorteo y los desarrolladores seleccionados serán notificados el Lunes 25 de Abril a las 5:00 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos.  Las entradas tendrán un costo de 1.599 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.