Angry Birds Action! nuevo juego gratis de Rovio con códigos QR para desbloquear juegos y ganar recompensas

Rovio acaba de anunciar un nuevo juego de la popular franquicia Angry Birds llamado  Angry Birds Action!.

El juego se desarrolla en un mundo 3D en el cual estos pájaros enojados chocan y rompen obstáculos, rebotando de pared a pared como una bola de demolición, algo así como si fuera un juego de pinball.

Pero eso no es todo, los usuarios que asistan a ver la película Angry Birds a estrenarse el próximo 20 de Mayo, podrán desbloquear nuevo contenido del juego.

angry-birds-action-1

Además también podrán jugar mini juegos de realidad aumentada y ganar recompensas con solo escanear BirdCodes (Códigos QR con un formato especial) con la aplicación.

Para esto último Rovio ha distribuido más de 1 millón de BirdCodes alrededor del mundo, los cuales se podrán encontrar en productos de LEGO y H&M, también en tiendas físicas como Walmart y Toys ‘R’ Us aquí en Estados Unidos y en otras tiendas de distintos países, donde los jugadores tendrán que buscar los códigos QR para poder jugar los minijuegos y ganar recompensas.  Los jugadores por ejemplo podrán escanear códigos en las los vasos y cajas de Happy Meals de McDonalds y hasta podrán tomarse un selfie con los personajes de Angry Birds.

Enlace | Angry Birds Action! AndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.