Waze ahora ayuda a evitar multas con un alerta cuando se pasan de la velocidad máxima permitida

Hoy en varios países, la nueva actualización de la aplicación Waze, introduce una nueva característica a través de la cual algunos quizás podrán evitar multas.

Se trata de un nuevo alerta para avisar al usuario cuando se pasa del límite de velocidad.

Esta característica está activa a partir de hoy en Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, República Checa, El Salvador, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Liechtenstein, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, Trinidad, Tobago y Uruguay.  Desde el blog de Waze informan que el resto de países en donde opera la aplicación, pronto también tendrá este alerta del límite de velocidad.

waze-speed-limit-alert

Es una característica especialmente útil en zonas desconocidas por el conductor y en lugares en donde se cambian los límites de velocidad por temporada.

El alerta viene activado en forma predeterminada así que no tendrán que hacer nada, solo tener instalada la última versión de Waze en su terminal.  Esta característica incluye ajustes a través de los cuales se pueden configurar si además del alerta visual, también quieren alerta de audio, mostrar el límite de velocidad y también si quieren ver el velocímetro.

waze-speed-limit-speedometer

También pueden ajustar si el alerta se muestra justo en el límite de velocidad o cuando la velocidad excede el 5, 10 o 15% del límite.

Enlaces | Waze AndroidWaze iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.