Viki, app iOS que muestra Wikipedia mejor que nunca y con características muy útiles

Viki es una aplicación desarrollada por Frank Rausch (Raureif), que nos muestra Wikipedia de una manera bonita y mucho mejor que cualquier otra aplicación móvil para iOS, incluso que la misma aplicación oficial de Wikipedia y además ofrece varias características muy útiles.

De acuerdo a su creador, Viki nace nace de la necesidad de tener una aplicación que muestre todos los detalles tipográficos correctos y con el nivel de calidad que uno puede encontrar en una enciclopedia impresa, utilizando todos los estándares de la plataforma iOS pero sin ser aburrida e incluir una característica de búsqueda que nos permita descubrir lugares cercanos.

viki-ios-nearby-places-wikipedia

Es una aplicación muy completa, con varias características interesantes como la posibilidad de buscar en Wikipedia a través de voz o la que muestra artículos de Wikipedia sobre lugares de interés cerca donde se encuentra el usuario.

En las búsquedas los usuarios obtienen vistas previas de los resultados, los cuales están optimizados para su legibilidad y tener una alta densidad de información.  Además los artículos que se encuentran a través de Apple Watch, se pueden transferir fácilmente para continuar leyendo en el iPhone.

Otras características incluyen la posibilidad de marcar artículos para leer en otra oportunidad, soporta varios idiomas, optimiza las imágenes para una carga más rápida, permite la edición de artículos, soporta el menú de acciones 3D Touch en el icono de la aplicación.

Viki soporta iOS 9 o mayor y Apple Watch con watch OS 2.  Hasta el 9 de Marzo tiene un precio introductorio de 99 centavos de dólar.

Enlace | Viki Website – Viki para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.