Vídeos en Vivo en Facebook ya son más importantes al momento de crear el ránking de la feed de noticias

Hoy en un post en su sitio NewsRoom, Facebook comenta que en un primer momento actualizaron el ránking de la feed de noticias para tener en cuenta cuantas personas vieron un vídeo estándar (no en vivo) y por cuanto tiempo lo vieron.

También explican que con el tiempo aprendieron que ciertas acciones de los usuarios, como por ejemplo subir el volumen de audio o ver el vídeo a pantalla completa, son señales positivas que indican que les gusta el vídeo, aún si no le otorgan un Me Gusta.

Desde que Live Vídeo fue lanzado hace 3 meses atrás, es un contenido que pronto se ha vuelto muy popular en la feed de Noticias.  Además cada vez son más las personas que crean este tipo de contenido.

Ahora y debido a que los usuarios pasan en promedio 3 veces más tiempo viendo vídeos en vivo, la red social los considera diferentes a los vídeos grabados con anterioridad, por eso acaban de hacer un pequeño cambio en el algoritmo del ránking de la feed de noticias.

Ese cambio considera a los vídeos en vivo más interesantes para los usuarios, por eso parecerán más alto en el ránking, comparados con los vídeos grabados con anterioridad y también comparados a cómo aparecerán una vez que termina la transmisión y el vídeo queda en la feed de noticias como un vídeo pregrabado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.