Samsung Internet con bloqueo de ads ahora para Android 4.0 o mayor y Modo Secreto

A principios de Febrero Samsung lanzó una actualización OTA para su Navegador Internet para dispositivos con Android 6.0 Marshmallow que incluía la posibilidad de usar la app AdBlock Fast de Rocketship Apps para bloquear ads.

Luego Google quitó la app AdBlock Fast de la tienda Play por violar la sección 4.4 del Acuerdo de distribución para desarrolladores de Google Play, para luego a los pocos días arrepentirse y volver a permitir la descarga de la misma.

Ahora con la recién lanzada actualización del Navegador Internet de Samsung, todos los dispositivos Galaxy desde el S4 y Note 3 con Android 4.0 o mayor también disponen de la opción para bloquear avisos comerciales, siempre y cuando tengan instalada también la aplicación AdBlock Fast.

adblock-fast-android-samsung

Otras novedades de esta actualización es la inclusión del modo Secreto, algo así como navegación privada de otros navegadores, aunque mucho más segura y privada, ya que Samsung guard las páginas y marcadores que el usuario navega y guarda con el Modo Secreto activo, utilizando el mismo cifrado que utiliza para sus sistema de seguridad Knox.

En modo secreto el usuario tiene la opción de ingresar a través del sistema de autenticación vía huella dactilar.  En este caso solo los terminales más nuevos incluyen sensores de este tipo (Galaxy S6 y S7)

Enlace | Samsung Internet para Android – AdBlock Fast para Android

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.