¿Quién dijo que Twitter se quería parecer a Facebook? Quizás pronto lancen stickers para imágenes

Twitter está pensando en incorporar una nueva característica llamada «Stickers» (aunque puede llegar a cambiar de nombre).  Si, las conocidas pegatinas para aplicar a las imágenes que se comparten por esa red.

Algo similar a lo que se hace con Snapchat y con Facebook, antes de publicar una imagen, el usuario tendrá la posibilidad de aplicar stickers.

El proyecto ya está adelantado y en estos momento están probando la característica y consultando a los usuarios, lo que de ninguna manera significa que la vayan a lanzar.

En los últimos tiempos Twitter esta tratando por todos los medios posibles de volver a incrementar lo cantidad de usuarios activos mensuales, los cuales en el último trimestre disminuyeron con respecto al número del trimestre anterior, aunque no estoy muy seguro si esto de los stickers funcionará en Twitter, ya que lo que funciona en otras redes como por ejemplo Facebook o Snapchat, no es garantía segura de que funcione en Twitter.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.