One Big Thing te ayuda a enfocarte diariamente en lo más importante

One Big Thing es una nueva aplicación móvil para iOS que solo tiene una tarea, ayudar al usuario a enfocarse en la tarea más importante del presente día.

Cada día el usuario escribe el objetivo más importante del día, ya sea un trabajo, la tarea de la universidad, aprender algo o cualquier otra cosa que sea lo más importante para el usuario a cumplir ese día.  Luego también puede ingresar algunas tareas menores, que cumplirá luego de terminar con la tarea más importante del día.

Con el correr de las horas el usuario al chequear la aplicación y ver el objetivo, lo ayudará enfocarse en lo más importante.

one-big-thing

De acuerdo al desarrollador, esto funciona y ayuda al usuario a estar atento a lo que debe de hacer. También pueden ingresar tareas a realizar para el otro día.

Es una aplicación muy simple, con algunas plantillas y stickers para darle un poco más de «color».  Es gratis y no necesitan autenticarse, apenas la ejecutan ya pueden comenzar a ingresar las tareas.

Enlace | One Big Thing para iOS

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.