Microsoft lanza la primer Preview privada de SQL Server para Linux

Hoy Microsoft lanzó la primer Preview privada de SQL Server para Linux, la cual según la empresa estará disponible para más usuarios a mediados del 2017.

De acuerdo a la empresa, SQL Server en Linux  permitirá que sus clientes experimenten una plataforma de datos consistente a través de Linux y Windows Server, además de proveer más flexibilidad en las soluciones disponibles para gestionar data.

En el anuncio el Vice Presidente Ejecutivo del Grupo Cloud y Enterprise de Microsoft, Scott Guthrie, dijo lo siguiente,

Lanzando SQL Server para Linux es otra manera más de hacer nuestros productos e innovaciones más accesibles a un mayor número de usuarios y llegar hasta donde ellos se encuentran. La semana pasada anunciamos nuestro acuerdo para adquirir Xamarin. Recientemente también anunciamos Microsoft R Server, nuestras tecnologías basadas en la adquisición de Revolution Analytics, con soporte para Hadoop y Teradata.

También anunciaron que este próximo jueves, en el evento Data Driven,  Satya Nadella, Joseph Sirosh y Judson Althoff revelarán más detalles sobre SQL Server para Linux.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.