Microsoft introduce Project Murphy, bot para Skype que intercambia la cara entre dos personas en imágenes #Build2016

Hoy en el segundo día de la conferencia Build 2016 para desarrolladores, Microsoft presentó el Proyecto Murphy, un nuevo sistema que intercambia la cara entre dos personas en fotografías pero por lo menos hasta ahora lo hace a través de bot dentro de Skype.

El bot del Proyecto Murphy para Skype ya se puede instalar en los contactos y tiene la capacidad de enviar y recibir mensajes y fotografías.

De acuerdo a la página del bot el usuario de Skype le podría hacer preguntas como por ejemplo ¿Qué si Marilyn Monroe hubiera sido la Mona Lisa? o ¿Qué si Albert Einstein hubiera sido Beethoven? a lo que el bot responderá con fotografías similares a las de la siguiente imagen.

microsoft-proyecto-murphy

El bot también puede intercambiar la cara del usuario capturada por la webcam con la cara de un famoso o con otra persona.

Este sistema de inteligencia artificial fue creado por el mismo equipo de investigadores que creó proyectos divertidos como How Old, Twins or Not, My Moustache y What Dog?.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.