Mapa de Medios Sociales del 2016 con más de 260 recursos de marketing

Overdrive Interactive es la empresa responsable de crear el Mapa de los Medios Sociales del 2016, el cual ofrece un amplio panorama mundo actual de los Medios Sociales para comerciantes.

El mapa se encuentra en un fichero del tipo PDF que contiene todos enlaces a los recursos, sitios web y herramientas que se necesitan para tener éxito en marketing para la Social Media.

El mapa está organizado en categorías y cada uno de los 261 recursos en cada categoría, está marcado con un círculo de color que indica si es un Sitio Web (verde), una aplicación móvil (rojo), una herramienta o plataforma (negro) u oportunidades de avisos/patrocinios (amarillo).

Para descargar el mapa interactivo, similar al que tienen en la siguiente imagen, deberán llenar un formulario, tras lo cual pueden descargar el PDF (el servicio no requiere confirmación vía email).

Enlace | 2016 Social Media Map

2016-social-media-map

Vía | Clases de Periodismo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response