Google está desarrollando app móvil para transmitir vídeo en vivo, tipo Periscope

Google está desarrollando una aplicación móvil llamada Youtube Connect que permitirá realizar transmisiones de vídeo en vívo, tipo Periscope y Facebook Live.

La aplicación también permitirá guardar el vídeo para que los seguidores del usuario puedan ver la grabación luego de terminada la transmisión en tiempo real.

De acuerdo a la fuente de VentureBeat, publicación que reportó la noticia por primera vez, la aplicación incluye muchas de las características que incluyen Periscope de Twitter y Facebook Live.

El usuario puede autenticarse con la aplicación a través de sus cuentas de Youtube o Google.  La aplicación incluye características de chat y etiquetado, como así también una feed de noticias para que el usuario pueda ver las últimas transmisiones de sus amigos y de los canales que siguen a través de Youtube.

Si bien las aplicaciones de streaming en vivo no tienen mucho tiempo, Meerkat fue lanzada en Febrero del año pasado, luego lanzaron Periscope y hace poco Facebook Live, le ganaron de mano a Youtube, sin dudas el más grande en lo que respecta a vídeo.  Google se dejó estar mucho y ya nos extraña que no hayan lanzado una aplicación de este tipo.  Igualmente si bien VentureBeat se basa en fuentes cercanas a tema, Google no ha confirmado la noticia, así que todavía no se sabe si será lanzada, aunque estoy totalmente convencido de que si lo harán, ni cuando sería lanzada esta aplicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.