Google+ anuncia Create, un sitio para crear colecciones con contenido de interés y de alta calidad

Google+ Create es un nuevo programa que utiliza el framework de Google+, en donde los miembros mostrarán colecciones alrededor de un tópico, con publicaciones semanales de contenido de interés y de alta calidad.

Para participar en el programa los usuarios deberán solicitar a Google ser parte de Create y esperar que Google los apruebe como editores autorizados.  Es necesario aclarar que no es para todo el público, la idea es que los miembros participen activamente creando colecciones que después se podrán ver en Google+ como colecciones destacadas.

Como miembros de Create, los usuarios aceptados podrán conocer las nuevas características de Google+ antes que sean lanzadas al público y podrán influir en el desarrollo de nuevas características.

También tendrán prioridad para ver primero las nuevas colecciones destacadas, además Google indica que los miembros podrán aprender de otros influenciadores, Google podrá promocionarlos en sus canales de marketing y tendrán la posibilidad de tener un perfil verificado como por ejemplo lo tienen figuras en Twitter y Facebook.

google-plus-create-members

Si quieren conocer algunos de los miembros destacados hasta el momento, lo pueden hacer ingresando aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.