Fundador de Oculus Rift dijo que soportarán Mac cuando Apple fabrique un buen ordenador

Palmer Luckey, fundador de Oculus Rift, en una entrevista que le hizo la publicación Shack News, ante la pregunta sobre si alguna vez soportarán ordenadores Mac de Apple, respondió que «Eso depende de Apple. Si es que alguna vez liberan una buena computadora, lo haremos».

Para aclarar lo anterior dijo Lo siguiente,

 Simplemente se reduce al hecho de que Apple no da prioridad a las GPU de gama alta. Puedes comprar un Mac Pro $ 6,000 con la parte superior de la línea AMD FirePro D700 y todavía no coincide con nuestras especificaciones recomendadas. Así que si dan prioridad a las GPU de gama alta como lo hacían antes, hace tiempo atrás, estaremos encantados de apoyar Mac.  Pero en este momento, no hay ni una única máquina que lo soporte.

En la entrevista, que pueden ver a continuación en un vídeo, además de lo anterior, Luckey contestó varias preguntas sobre el futuro de la compañía, ahora perteneciente a Facebook y por supuesto sobre las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.