Facebook ya tiene 3 millones de anunciantes y para celebrar lanza herramienta de vídeos para empresas

La red social más grande del planeta sigue creciendo y no solo en cantidad de usuarios activos.  Facebook en estos últimos doce meses logró un incremento de 1 millon de nuevos anunciantes, los que ahora llegan a los 3 millones y de estos, un poco más 70% es de afuera de los Estados Unidos.

Para celebrar este número de empresas anunciantes, hoy Facebook lanzó una herramienta muy interesante para que esos negocios puedan crear un vídeo y mostrarlo en sus páginas de Facebook.

Esta herramienta se llama La Historia de tu Empresa la cual permite crear un vídeo de una forma muy fácil, para que las empresas que anuncian a través de Facebook puedan contar y mostrar lo que la empresa ofrece al mundo.

Con respecto a la decisión de desarrollar esta herramienta, Facebook dijo lo siguiente,

Porque creemos que la mejor manera de contar la historia de tres millones de negocios es capacitar a cada uno de ellos para compartir su propia historia.

A continuación tienen un ejemplo de un vídeo creado con La Historia de tu Empresa,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.