Ya está circulando la primer copia pirata de alta calidad (blu-ray) de Star Wars: The Force Awaken

Faltando poco tiempo para el lanzamiento de la película Star Wars: The Force Awaken en Blu-Ray, que se producirá el próximo 5 de Abril, este martes pasado apareció en línea la primer copia pirata del blu-ray y en el transcurso de las primeras 12 horas, la misma fue descargada aproximadamente más de 250 mil veces, número que a esta altura ya habrá superado el millón de descargas y seguramente será de varios millones al término de la primer semana.

TorrenkFreak informa que ya existen docenas de copias piratas publicadas en torrent, hosting y sitios de streaming, incluyendo KickassTorrents y por supuesto The Pirate Bay.

Este no es la primera vez que esta película aparece en línea, ya que desde hace rato en la red rondan copias creadas con camcorders, el problema es que son de baja calidad, por lo que no atrae a mucha gente.

Disney y Lucasfilm están trabajando arduamente para evitar la distribución de la película a través de sitios piratas y ya han hecho más de 75.000 pedidos a Google para remover URLs de páginas que ofrecen copias de la película de los resultados de búsquedas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.