BOBOVR Z4, gafas tipo Google Cardboard con sonido envolvente 3D y 120º FOV a solo 49,99 dólares

Hoy la empresa Sanho Corporation anunció el lanzamiento de unas gafas de Realidad virtual del tipo Google Cardboard para utilizar con smartphones, la cual tiene auriculares incorporados con sonido envolvente 3D.

Estas nuevas gafas de realidad virtual Hyper BOBOVR Z4, trabajan con cualquier smartphone Android, iPhone o Windows Phone, con pantalla entre 4 y 6 pulgadas y soportan aplicaciones compatibles con Google Cardboard o cualquiera que ofrezca contenido estereoscópico.

Otra de las características importante de las BOBOVR Z4 es que ofrecen un campo de visión inmersivo de 120º a una distancia focal de 35 mm.  Tienen ajuste de distancia interpupilar y ajuste de enfoque para miopía 0º ~ 800º miopía e hipermetropía 0º ~ 400º.

hype-bobovr-z4

Los auriculares incluyen diafragma de 40mm que de acuerdo a la empresa ofrece agudos claros y bajos explosivos.  También tiene una impedancia baja de 32ohm que permite alcanzar un volumen de audio alto sin distorsiones o necesidad de un amplificador externo.

Estas gafas tienen ajustes de volumen de audio, para reproducción o pausa, tiene un botón disparador mecánico del tipo Google Cardboard y además permite contestar llamadas telefónicas directamente.

La parte interior de las gafas que va apoyada sobre la cara del jugador está acolchada y forrada con cuero suave.  También incluyen pequeñas ventanas de ventilación alrededor del smartphone y la cara para evitar el sobrecalentamiento del terminal y que las lentes se empañen. Las gafas BOBOVR Z4 solo pesan 410 gramos, incluidas las correas para sujetar las gafas a la cabeza.

El precio de lista es de 59,99 dólares, pero si la reservan antes del lanzamiento que se realizará a finales de este mes, el precio es de 49,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.