Amazon lanza dos nuevos altavoces con Alexa, Amazon Echo Dot y Amazon Tap

Amazon acaba de anunciar dos nuevos dispositivos de la línea Amazon Echo, su estupendo altavoz inteligente que incluye el asistente virtual Alexa.  Se trata de Amazon Echo Dot y Amazon Tap.

Amazon Echo Dot vendría a ser el hermano menor de Echo, un altavoz con Alexa más pequeño que el original y más barato, con un altavoz más pequeño y con la misma tecnología del Echo original.  Su precio es de 89 dólares y solo pueden comprarlo miembros de Amazon Prime a través de Alexa desde un Amazon Echo o Fire TV.

amazon-echo-dot

El segundo dispositivo, Amazon Tap, es un altavoz Bluetooth portable de 360 grados, que permite reproducir música vía bluetooth desde el smartphone o tableta.  También incluye el asistente virtual Alexa a través del cual el Tap se puede conectar a la red para escuchar música de Internet, leer noticias, el estado del tiempo y hasta permite ordenar Pizza.

amazon-tap-1

Esta altavoz no incluye la tecnología de Echo (Tecnología far-field) en cuanto a reconocer la voz a unos metros de distancia.  Para utilizar Alexa uno debe de estar cerca del altavoz.

amazon-tap

Amazón también ofrece un protector que viene en diferentes colores (negro, blanco, azul, verde, magenta y mandarina) como bien pueden ver en la imagen anterior.

El precio del Amazon Tap es de 129,99 dólares y ya se puede reservar.

Imágenes cortesía Amazon

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.