Actualizan Youtube Gaming para iOS y Android con varias novedades y ahora en más países

Youtube acaba de actualizar sus aplicaciones Youtube Gaming para iOS y Android incluyendo varias novedades útiles y publicándolas en 4 las tiendas Play de cuatro países más.

Esos países que se suman son Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda, países con grandes creadores de contenido sobre gaming como  jacksepticeye, Vanoss, and TypicalGamer.  Con respecto a expandir el servicio a más países, Youtube indica que pronto lo harán.

En cuanto a las novedades de las aplicaciones móviles actualizadas hoy, tenemos las siguientes,

  • Navegación en la Página de Inicio: La aplicación ya no presenta las barras laterales de navegación.  Simplificaron la página de inicio  para que sea más fácil encontrar lo que estás buscando.
  • Navegar por Juegos y Canales: Añadieron páginas para que los usuarios puedan administrar sus juegos y canales, además de descubrir otros nuevos.
  • Vídeo en vivo dedicado: La aplicación ahora incluye una nueva pestaña «En Vivo» en la página de inicio que muestra streaming juntos, los mejores juegos y transmisión de los canales a los que está suscrito el usuario.
  • Reproducción en vivo en Android: El reproductor de transmisiones en vivo de Android ahora está presente en la app para iOS y el reproductor de escritorio HTML5 fue actualizado para soportar la calidad conmutación, reproducción a 60fps y modo DVR.
  • Reproductor pop-out: En Android los usuarios ahora pueden tener en una ventana emergente el reproductor de YouTube Gaming para mantenerlo visible por encima de otras aplicaciones.

Enlaces | Youtube Gaming AndroidYoutube Gaming iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.