ZTE introduce Spro Plus, un proyector inteligente portable que trabaja como tableta #MWC2016

Ayer ZTE, en el marco del Congreso Mundial Móvil 2016 en Barcelona, presentó el nuevo proyector inteligente portable ZTE Spro Plus, sucesor del proyector ZTE Spro 2.

El ZTE Spro Plus incluye un proyector de 500-lumen con tecnología láser en lugar de LED, controlado por el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que le permiten trabajar como tableta a través de una pantalla táctil AMOLED de 8,4 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

zte-spro-plus-proyector

El proyector que se comercializará en dos versiones una WiFi y otra con conectividad LTE, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y cuenta con una batería con una capacidad de 12100 mAh.

También cuenta con un sistema de audio JBL, que incluye 2 altavoces de alta calidad de 4 watts y micrófonos HARMAN de alto rendimiento que permiten captar voces hasta aproximadamente un poco más 5 metros del proyector.

Una de las características más importantes además de algunas que nombre anteriormente, es su batería de 12100 mAh

De acuerdo a ZTE, el Spro Plus colocado a 2,4 metros de distancia de cualquier pared, proyecta una imagen de aproximadamente 80 pulgadas de ancho.

El ZTE Spro Plus estará disponible a partir de Junio de este año en todo el mundo.

Imágenes cortesía ZTE

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.