Youtube lanza herramienta para difuminar cualquier parte de un vídeo

Hace unos años atrás Youtube lanzó una herramienta que permite difuminar la cara de una persona en un vídeo para que no se conociera la identidad del mismo, pero existen objetos  en un vídeo que muchas veces los creadores necesitan ocultar como por ejemplo la chapa de identificación de un automóvil, cosa que se hace muy difícil si no tienen una herramienta y la habilidad para hacerlo.

Hoy Youtube lanzó una nueva herramienta que soluciona este problema y permite difuminar cualquier parte de un vídeo, que se utiliza en la etapa de edición del mismo en Youtube, previo a su publicación.

youtube-difuminado

La herramienta que a partir de hoy trabaja en ordenadores y próximamente será lanzada en móviles, permite dibujar un cuadro que cubre la parte que no desean mostrar.  A partir de ahí esta herramienta sigue el objeto dentro del cuadro a cualquier lugar que se mueva.

También pueden decidir cuando el difuminado comienza/termina durante el vídeo y hasta cambiar la dimensión del cuadro sobre la marcha.  Por último tiene una opción de bloqueo para difuminar objetos en el vídeo que no se mueven.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.