Samsung nos invita a vivir el Unpacked 2016 en 360 grados #MWC2016

No soy muy fanático de los eventos de Samsung pues me parecen particularmente carentes de calidad y con diálogos muy forzados. Pero siempre es divertido ver las acrobacias que tienen pensados para mostrar los casos menos exáctos en cómo utilizaremos (si es que dejamos nuestros iPhones) sus dispositivos. Aún así es como todo circo un evento de tres pistas pero en ésta ocasión será un circo de 360 grados.

Samsung nos invita a vivir el Unpacked 2016 en 360 grados #MWC2016 1
A través de su cuenta en Twiter anunciaron que éste año en el MWC el evento será transmitido en tiempo real a través de una tecnología 360 que permitirá elegir de entre cuatro posiciones para ver el evento. Para ésto, tenemos que descargarnos una aplicación en el móvil que ya está disponible en tiendas llamada Unpacked 360 View App y que sorpresivamente está disponible para Android y iOS.

Samsung nos invita a vivir el Unpacked 2016 en 360 grados #MWC2016 2
Lo interesante del tema es que también está disponible para Gear VR, la herramienta de realidad virtual de la marca, que permitirá vivir el evento de una manera más inmersiva. El evento iniciará a las 7pm (CET) / 1PM EST / 12pm CST del 21 de Febrero de 2016. Para más información pueden visitar el sitio web de soporte de la marca.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.