25 noviembre 2024

Por una foto de Adidas en instagram por el día de los enamorados, algunos no están muy contentos

Para el día de los enamorados Adidas publicó una foto en Instagram que muestra las piernas de dos personas con las mismas zapatillas deportivas en una posición en que parece se están besando.

Las piernas aparentan ser de dos mujeres y por este motivo algunos usuarios lamentablemente publicaron comentarios de naturaleza homofóbica.

Adidas primero publicó esta fotografía,

The love you take is equal to the love you make.

A photo posted by adidas (@adidas) on

Luego se sucedieron varios comentarios como por ejemplo uno que se ve en una captura de pantalla en Twitter que dice

WTF Adidas???? Este día es por chico y chica. Cuando ellos están en pareja.  No para lesbianas, Adidas Estúpido

Al cual Adidas respondió estupendamente, sin entrar en el estupidez de seguir la corriente al comentario de ese usuario que si es un comentario fuera de lugar y propio de una persona con homofobia:

NO, este día es por Amor.  Feliz día de San Valentín.

Otro usuario comentó «Qué vergüenza Adidas. Ahora me voy a Nike».

A lo que Adidas respondió con dos emoji, uno saludando con una mano como diciendo chau y el otro con un beso.

Muy buena reacción la de Adidas!  A los intolerantes no hay que seguirles la corriente, hay que ignorarlos o a lo sumo contestar como lo hizo Adidas.

Vía | BI

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →