Mark Zuckerberg: para el año 2030 Facebook quiere llegar a los 5.000 millones de usuarios

mark-zuckerberg-facebook
Imagen cortesía Facebook

De acuerdo a un reporte del periódico USA Today, en una reunión con empleados de Facebook Mark Zuckerberg indicó que para el año 2030 Facebook quiere llegar a tener 5.000 millones de usuarios.

Al día de hoy Facebook ya tiene más de 1.500 millones de usuarios activos mensuales, por lo que para llegar a la cifra ambicionada por Zuckerberg en los próximos 14 años necesitarán 3.500 millones más de nuevos usuarios, algo que es difícil, pero no imposible.

Este comentario Zuckerberg lo realizó en las oficinas centrales de la compañía en Menlo Park, mientras estaba reunido con empleados de la red social, celebrando lo que ellos llaman el Día de los Amigos, el cual se organiza festejar el aniversario de la fundación de Facebook, que hoy justamente cumple 12 años.

facebook-drone

En el evento, mientras apuntaba a una foto gigante de Aquila, el drone en forma de boomerang construido por Facebook,  Zuckerberg también comentó lo siguiente

«Queremos terminar conectando a todo el mundo y vamos a hacerlo en colaboración con los gobiernos y las diferentes empresas de todo el mundo»

«Está alimentado por energía solar, y sólo va a volar alrededor de una ciudad y haz abajo de acceso a Internet. Es, como, una locura, ¿verdad? «

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.