24 noviembre 2024

Los 5 mejores comerciales del Super Bowl 50

Como todos los años, desde hace 28 años atrás, USA Today llevó a cabo una encuesta con el público que vio el Super Bowl por TV, sobre cuales fueron los mejores avisos comerciales durante este partido.

Este año no hubo muchos comerciales que sobresalieran como hace 10 o 15 años atrás en que la elección se hacía muy difícil ya que varios eran los comerciales que se destacaban por su calidad y en muchos casos lo graciosos que eran como por ejemplo los de Pepsi o los de Budweiser.

Este año el voto popular le dio el primer puesto al comercial del Hyundai Genesis 2016 en el que participó el cómico Kevin Hart, segundo el de Heinz (Ketchup, mostaza, BBQ) con un grupo de perros salchicha, tercero el de la empresa Doritos, cuarto otro de Doritos y quinto otro de Hyundai con su Elantra 2017, en el que participo el conocido actor Ryan Reynolds.

Yo los vi a todos y no estoy en desacuerdo, aunque el segundo lugar para mi fue el que salió tercero de Doritos.   También me gustó mucho el del Audi R8.

A continuación tienen los 5 mejores comerciales del Super Bowl 50 de acuerdo a USA Today.

1. First Date| The 2016 Hyundai Genesis

https://youtu.be/-R_483zeVF8

2. HEINZ | «Wiener Stampede»

https://youtu.be/LOlfhBT8i9I

3. Doritos Ultrasound

4. Doritos Dogs

5. Ryanville | The 2017 Hyundai Elantra

https://youtu.be/njKapVGzbuc

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →