Google cerrará Google Compare, su servicio de cotizaciones de productos financieros

El Wall Street Journal reporta que Google cerrará su servicio Google Compare, que permite obtener cotizaciones seguros de automóviles, seguros de viajes, tarjetas de crédito e hipotecas, noticia que luego fue confirmada por Google.

El sitio Search Engine Land también publicó el email que Google envió a los socios del servicio comunicándoles sobre el cierre del servicio.  En el mismo entre otras cosas se puede leer lo siguiente:

Comenzando el 23 de febrero de 2016, vamos a empezar a reducir paulatinamente las operaciones del servicio Google Compare, que actualmente funciona en los EE.UU. y el Reino Unido.  Tenemos la intención de interrumpir el servicio a partir del 23 de marzo de 2016. Como saben, Google Compare (anteriormente Google Advisor en los EE.UU.) ha sido un servicio especializado, independiente que permite a los consumidores obtener cotizaciones de un número de proveedores de productos financieros como seguros de automóviles y viajes, tarjetas de crédito e hipotecas.

google-compare

En el email Google indica que el servicio no ha logrado el éxito que esperaban, por eso la decisión de terminar el producto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.