Estudio revela que usuarios de móviles entre 16 y 34 años de edad son los que bloquean más anuncios

Un nuevo estudio de Global Web Index sobre el bloqueo de ads en línea por usuarios de móviles entre edades de 16 y 64 años, muestra que el grupo de usuarios entre 16 y 34 años de edad son los que más bloquean avisos en móviles.  El 40.5% de los usuarios que se encuentran entre estas edades, ha bloqueado avisos en el último trimestre del 2015.

En cambio el grupo que menos lo hizo en ese trimestre es el que se encuentra entre los 55 y 64 años de edad, en donde solo el 20% de los mismos dice haber bloqueado avisos.

La otra medición que llevaron a cabo fue respecto al género y en este caso, el 40% de los hombres dice haber bloqueado avisos, mientras que solo el 33% de mujeres lo ha hecho.

Global Web Index también indica que en cada segmento de edad y género, al menos el 70% de los integrantes en conjunto dijo o que están bloqueando avisos o que piensan hacerlo en un futuro.  Lo que ofrece una idea del potencial de crecimiento que tiene el bloqueo de avisos.

Relacionado a esto último y para que tengan una idea de ese potencial, Web Global Index comenta que si bien solo el 20% de los usuarios entre 55 y 64 años de edad son los que bloquean avisos, el 51% de ese segmento dijo que tienen interés en hacerlo en un futuro próximo.

Imagen cortesía Web Global Index

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.