El ejército de Japón construyó una escultura gigantesca de Star Wars solo con nieve

En el Festival de la Nieve en Sapporo Japón, entre 200 esculturas creadas con nieve, este año sobresale una escultura gigantesca de Star Wars, creada por la Fuerza Terrestre de Autodefensa de Japón, que utilizó muchos de sus integrantes y un escuadrón de buldócers.

Este grupo de las fuerzas armadas japonesas que sirve desde el año 1955 bajo la constitución pacifista de Japón, también participó desde ese año en la construcción de esculturas en las distintas ediciones del Festival de Sapporo.

Imagen cortesía TokyoDesu
Imagen cortesía TokyoDesu

En la escultura de este año se pueden ver a Darth Vader, un trio de Stormtroopers, la estrella de la muerte y un TIE fighter.  De noche, como pueden ver en la imagen anterior, la escultura está iluminada con una luz color violeta, el sable láser de Vader está iluminado de color rojo y el logo de Star Wars en color amarillo.

En el sitio Tokyo Desu podrán ver las imágenes que capturaron a través de los 30 días que llevó la construcción de esta gigantesca escultura.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.