El anuncio del iPhone SE de 4 pulgadas y la nueva iPad de 9.7 pulgadas se haría el 21 de Marzo

El supuesto evento que Apple ofrecería el 15 de Marzo, en el que los rumores indican que anunciará el nuevo iPhone SE con pantalla de 4 pulgadas y una nueva iPad con pantalla de 9,7 pulgadas (¿iPad Pro?), ahora y también de acuerdo a rumores se habría corrido hasta el 21 de Marzo.

John Paczkowski de BuzzFeed, basado en fuentes internas de Apple, confirmó que la fecha de la presentación fue cambiada para 6 días después de la fecha original, algo que también fue corroborado por Jim Dalrymple de The Loop.

Ahora estos no fueron los que dieron la primicia, el primero en informar sobre el cambio de fecha fue el sitio coreano UnderKG.

Si bien no hay confirmación oficial de Apple acerca del evento, las primeras dos fuentes (Paczkowski y Dalrymple) muy difícilmente se equivocan cuando dan una primicia de este tipo, ya que están muy bien conectados con Apple, así que probablemente el 21 de Marzo Apple anuncie sus nuevos productos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.