Desarrolladores del viejo y popular juego Descent lanzan campaña en Kickstarter por un nuevo juego

El equipo de desarrolladores que en 1994 creó el popular juego Descent, vuelven a la carga con el objetivo de lanzar un nuevo juegos de disparos en primera persona, que combina los mejor del clásico 6 Grados de Libertad (6DOF) con nuevas tecnologías y gráficos modernos.

El juego se llama Overload y en el mismo el jugador puede destruir robots, rescatar personas secuestradas, explotar reactores y escapar antes de que todo explote.

La nueva compañía bajo el equipo original de Descent comenzó a trabajar en este nuevo juego se llama Revival Productions, la cual quiere continuar el trabajo hecho por la empresa Parallax Software, que fueron los responsables del desarrollo de la serie Descent.

Overload está compuesto 15 niveles, con más de una docena de robots y 12 armas de distinto tipo que se pueden actualizar.  El juego ofrece 5 niveles de dificultad, soporta Joystick, gamepad, ratón y teclado, los cuales se pueden personalizar.  Overload será lanzado para PC, PS4, and Xbox One (Mac/Linux)

En Kickstarter Revival Productions espera recaudar 300.000 dólares, faltando 29 días para cerrar la campaña, ya recaudaron 15.000 dólares.

Enlace | Sitio de OverloadCampaña en Kickstarter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.