Actualización de Adobe LightRoom para Android, entre otras cosas introduce modo RAW #MWC2016

Hoy en el Congreso Mundial Móvil 2016 en Barcelona, la empresa Adobe Systems presentó la nueva versión 2.0 de su aplicación móvil Lightroom para Android la cual incluye varias novedades importantes.

Adobe Lightroom 2.0 presenta una nueva interfaz de usuario muy simple, como bien pueden ver en la imagen de portada.

En la interfaz al momento de visualizar la imagen antes de la captura, se pueden ver los controles de Flash, Balance de Blancos Automático, Compensación de Exposición, Cuadrícula, Retardo del Obturador, Formato de imagen y modos de captura pre configuradas (6) para aplicar antes de capturar la imagen.

adobe-lightroom-android-raw-mode-optimizacion

Además ahora as capturas se pueden realizar en formato RAW DNG, en aquellos dispositivos Android que soporten funciones de capturas DNG.  Por supuesto esta es una gran ventaja para los fotógrafos, ya que las capturas en modo RAW permite mejorar la imagen capturada en todos sus aspectos.

Otras de las mejoras incluidas en la nueva versión de esta aplicación son las siguientes,

Ajustes de División de Tonos – Permite agregar tintes de color de luces y sombras para lograr un look retro, especialmente de las imágenes monocromas.
Herramienta para Borrar Neblina – Añade contraste y claridad a imágenes de niebla.
Ajuste de Salida de Alta Resolución – Permite ajustar colores en áreas específicas de la imagen.
Modos Curva tonal y Curva de puntos – Permite utilizar puntos para ajustar subjetivamente las sombras, los tonos medios o aspectos más destacados de la imagen. Además, se puede ajustar la curva de tonos del espectro de color RGB o cada uno de los colores individuales (rojo, azul o verde) al igual que se puede con la versión de escritorio de Lightroom.

Enlace de Descarga | Adobe Lightroom para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.