Toshiba presenta dynaPad, una nueva tableta de 12 pulgadas con Windows 10 #CES2016

toshiba-dynapad-tableta-12-pulgadas

Toshiba se suma a otros fabricantes que en estos días han lanzado tabletas de 12 pulgadas como Samsung que lanzó la Galaxy TapPro S.  El fabricante japonés presentó en el CES 2016 en Las Vegas la tableta dynaPad con sistema operativo Windows 10 y stylus Wacon.

Esta tableta con un espesor de .27 pulgadas  (6,9 mm) y un peso de 580 gramos, es una de las más delgadas y liviana de su tipo.  Su pantalla es una WUXGA TruBrite LED backlit con una resolución de 1920 x 1280 píxeles.

toshiba-dynapad-tableta-12-pulgadas-keyboard

Su procesador es un Intel Atom x5 X8300 que corre a 1,44 GHz e incluye 4GB de memoria RAM y 64 GB de alojamiento interno que se puede expandir a través de una ranura para tarjetas del tipo Micro SD/SDHC/SDXC.

Esta tableta con teclado TruType, viene con dos cámaras, la frontal de 2MP HD con micrófonos duales TruTalk y la cámara principal de 8MP con auto enfoque, zoom digital y captura de vídeo hasta 1080p.

En cuanto a puertos presenta dos puertos USB y un puerto HDMI.  También incluye giroscopio y acelerómetro de 3 ejes.

La Toshiba dynaPad ya se puede reservar y su precio de lista es de 649 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.