Skype lanza versión beta del plugin para integrar su servicio en Slack

skype-slack

Hoy Skype anunció el lanzamiento de una versión preview del plugin para integrar su servicio en Slack, el cual permitirá de una forma simple y rápida realizar llamadas de voz o vídeo llamadas con Skype.

Para configurar la integración solo deben de visitar la página de integración de Skype para Slack, clic en el botón Add to Slack (Agregar a Slack) y completar la configuración.

Terminada la configuración de la integración de Skipe, cualquier persona del equipo de trabajo que usa Slack podrá comenzar una llamada de Skype desde un ordenador.  Solo deben de escribir “/skype” en el chat y cuando se establece la llamada, los otros miembros del equipo recibirán una notificación con un enlace para sumarse a la misma.

skype_slack

La notificación de una nueva llamada será recibida por los miembros del equipo en cualquier dispositivo en que usen Slack, ya sea por la web, Windows, Mac, iOS o Android.

Si algún miembro del equipo no tiene cuenta en Skype, puede entrar en la llamada vía Skype Web, sin necesidad de abrir una nueva cuenta o si lo desean, pueden descargar la aplicación de Skype e ingresar en la llamada vía esa aplicación, aunque en este caso si no tienen cuenta en Skype, deberán de abrir una.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.