Rumor: Amazon quiere competir con Spotify y Apple music, con nuevo servicio de streaming de música

De acuerdo a un reporte del New York Post, basado en fuentes cercanas a Amazon, la empresa fundada por Jeff Bezos estaría trabajando en un servicio de streaming de música que competiría de lleno con Spotify y Apple Music.

Las fuentes indican que se encontrarían en las primeras etapas del proyecto, conversando con las grandes empresas discográficas y que piensan en lanzar el servicio alrededor de Septiembre u Octubre próximo.

El servicio aparentemente estará disponible fuera de Amazon Prime y los precios serían similares a los precios que cobran Spotify y Apple Music (9,99 dólares al mes), pero los suscriptores al servicio recibirían un descuento de 3 o 4 dólares por mes si la suscripción incluye la compra del altavoz inteligente Amazon Echo, lo que llevaría el precio a 6,99 o 5,99 dólares al mes, algo muy difícil de despreciar, teniendo en cuenta lo bueno que es Echo.

Amazon Prime ya ofrece un catálogo de música para sus suscriptores con un millón de temas, además de Prime Vídeo (streaming de películas y shows de TV) y cuando los miembros de Prime compran productos no pagan envío.

De acuerdo al New York Post, el nuevo servicio de streaming de Amazon ofrecería un catálogo mucho más robusto que el que ofrece Amazon Prime.

Por ahora es solo un rumor, así que habrá que esperar, pero si esto se hace realidad, va a ser una competencia muy dura para los otros servicios de streaming de música.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.