PhotoFast presenta MemoriesCable 1M con un cable más largo #CES2016

photofast-memoriescable-1M

Hoy en la Feria CES 2016 en Las Vegas, la empresa PhotoFast presentó el MemoriesCable 1M, la versión más reciente del popular MemoriesCable, el cual permite transferir datos de dispositivos iOS a otros dispositivos con puertos USB (Mac y Windows), además de incluir alojamiento interno para poder crear copias de seguridad de fotografías, vídeos, ebooks, documentos, calendarios, contactos, música y más. Además cuando está conectado a otro ordenador también sirve para cargar la batería del dispositivo iOS.

Esta nueva versión presenta las mismas características de la versión original, disponible con una capacidad de memoria de hasta 128GB y con la única diferencia que el MemoriesCable 1M incluye un cable más largo

En la presentación el CEO de PhotoFast, Warren Wang, dijo lo siguiente,

PhotoFast es una empresa que apuesta a la innovación y por hacer los productos Apple aún mejores. Con la llegada de MemoriesCable 1M, estamos llevando este revolucionario accesorio MFi (Made For iOS, por sus siglas en inglés) a otro nivel, mientras seguimos ofreciendo soluciones reales para todos nosotros.

Con un cable más largo, podrán usar MemoriesCable de una manera todavía más cómoda. Podrán cargar y hacer el respaldo de la información de tu dispositivo Apple simultáneamente, mientras siguen disfrutando de otras funciones de su dispositivo, sin perder un solo segundo

MemoriesCable 1M de PhotoFast también es compatible con la aplicación i-FlashDrive ONE de PhotoFast, de la cual ya hemos hablado en oportunidad del review del PhotoFast Max Hello Kitty.

El MemoriesCable 1M de PhotoFast estará disponible con una capacidad de memoria de hasta 128GB a finales del enero 2016.

Para más información pueden visitar la página de PhotoFast.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.