Misfit presenta Ray, nueva pulsera inteligente de seguimiento de actividad, sueño y más #CES2016

misfit-ray

Misfit acaba de anunciar Ray, una nueva pulsera de seguimiento de actividad y monitor de sueño, además de otras características útiles.

Misfit Ray realiza un seguimiento de los pasos, distancia, calorías quemadas y duración y calidad del sueño.  Además su batería no necesita cargarse, ya que es del tipo botón, la cual se reemplaza cada 6 meses aproximadamente.  sta nueva pulsera cuantificadora es resistente al agua, hasta 50 metros de profundidad.

Se puede usar con diferentes accesorios y en cualquier ocasión.  Incluye unas barras de resortes de 8 milímetros, ocultas que permiten usar Ray con casi cualquier accesorio de vestir como correas de reloj, pulseras y hasta collares.

misfit-ray-activity-tracker

Pero eso no es todo, Ray también permite recibir notificaciones de llamadas y textos, ofrece alarmas silenciosas y recordatorios a través de vibraciones.

Además tiene un Botón Inteligente que a través de la aplicación Misfit Link, permite controlar varias cosas del ambiente como por ejemplo apagar o encender luces, avanzar slides de presentaciones, controlar la música y mucho más.

La unidad de procesamiento de Misfit Ray está resguardada por una carcasa cilíndrica construida con aluminio anodizado de 12 mm de diámetro x 38 mm de largo.

Misfit Ray ya se puede reservar por 99, 99 dólares en colores cobre o negro con correa deportiva traslúcida de poliuretano termoplástico y por 119,99 dólares con correa de cuero.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.