26 julio 2024

Misfit presenta Ray, nueva pulsera inteligente de seguimiento de actividad, sueño y más #CES2016

misfit-ray

Misfit acaba de anunciar Ray, una nueva pulsera de seguimiento de actividad y monitor de sueño, además de otras características útiles.

Misfit Ray realiza un seguimiento de los pasos, distancia, calorías quemadas y duración y calidad del sueño.  Además su batería no necesita cargarse, ya que es del tipo botón, la cual se reemplaza cada 6 meses aproximadamente.  sta nueva pulsera cuantificadora es resistente al agua, hasta 50 metros de profundidad.

Se puede usar con diferentes accesorios y en cualquier ocasión.  Incluye unas barras de resortes de 8 milímetros, ocultas que permiten usar Ray con casi cualquier accesorio de vestir como correas de reloj, pulseras y hasta collares.

misfit-ray-activity-tracker

Pero eso no es todo, Ray también permite recibir notificaciones de llamadas y textos, ofrece alarmas silenciosas y recordatorios a través de vibraciones.

Además tiene un Botón Inteligente que a través de la aplicación Misfit Link, permite controlar varias cosas del ambiente como por ejemplo apagar o encender luces, avanzar slides de presentaciones, controlar la música y mucho más.

La unidad de procesamiento de Misfit Ray está resguardada por una carcasa cilíndrica construida con aluminio anodizado de 12 mm de diámetro x 38 mm de largo.

Misfit Ray ya se puede reservar por 99, 99 dólares en colores cobre o negro con correa deportiva traslúcida de poliuretano termoplástico y por 119,99 dólares con correa de cuero.

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →