Inbox de Gmail mejora las búsquedas, entregando resultados en tarjetas

Google actualizó su aplicación Inbox de Gmail, incluyendo mejoras en el buscador interno que ahora cuando buscan por algo en especial, no necesitarán leer todo el email en los resultados de búsquedas, ya que la información la presentará en una tarjeta tipo Google Now.

En el blog de Gmail explican que por ejemplo cuando buscan por su número de viajero frecuente o por el estado de un envío de productos, Inbox los mostrará en la parte superior de los resultados de búsquedas, lo que evita que el usuario tenga que buscar en una lista interminable de emails.

inbox-gmail-search

El nombre de estos resultados es «Quick Answers» y debajo de cada uno de los mismos verán la sección de Resultados Top, en donde los emails están ordenados por importancia.  Luego encontrarán todos los emails, ordenados por fecha, aunque Gmail indica que muy probablemente nunca tengan que revisar estos emails, pues las respuestas que buscan están en la parte superior de los resultados.

inbox-quick-answers

Enlace |  Inbox Web – Inbox para Android – Inbox para iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.