Huawei anunció nuevos modelos de su smartwatch para mujeres: Jewel y Elegant #CES2016

huawei

Hoy Huawei en Las Vegas, donde se desarrolla el CES 2016, anunció dos nuevos modelos de su smartwatch llamados Elegant y Jewel, los que se suman a los lanzados en el 2015 Classic, Active y Elite.

Estos dos nuevos modelos apuntan al mercado femenino y se inspiran en relojes clásicos.

huawei-jewel
Huawei Jewel

El Jewel incluye 68 piedras de zirconia Swarovski de 1.5 mm cada una alrededor de su carcasa, la cual está enchapada en oro rosa.

Huawei Elegant
Huawei Elegant

En cuanto al Huawei Elegant es una opción más discreta, que al igual que el modelo Jewel, su carcasa está enchapada en oro rosa.

Ambos smartphones incluyen correas de cuero italiano en color blanco perla y azul zafiro, además vienen con más de 40 caras de reloj instaladas de fábrica, incluyendo las caras del smartwatch original, más 10 con diseños femeninos.

Estos dos modelos son compatibles con los sistemas operativos iOS, Android Wear y Android. Cuentan con conectividad Bluetooth para el uso de auriculares inalámbricos.  También soporta comandos de voz para controlar la música y navegación. Además posee un sensor para medir el ritmo cardíaco y un sensor de movimiento de 6 ejes para realizar un seguimiento de actividades como caminar, correr y hasta escalar montañas.

El Huawei Jewel y el Huawei Elegant serán lanzados al mercado en Marzo de este año en los mismos países en que se comercializan los otros modelos de relojes inteligentes de Huawei.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.