Hello de Adele, el vídeo de Vevo que llegó más rápido a 1.000 millones de reproducciones

adele
Imagen cortesía XL Recordings (Twitter)

El vídeo de Adele en el que interpreta su último éxito Hello, primero rompió el récord del vídeo más visto en 24 horas con 27,7 millones de veces, superando a Taylor Swift con su tema Bad Blood con 20,1 millones de reproducciones.

Luego el vídeo de Adele fue el segundo más rápido en llegar a los 100 millones de reproducciones en Youtube.  Pero estos dos no fueron los únicos records de ese tema, también obtuvo el récord del tema más vendido en una semana, con 3,3 millones, el récord del tema con más descargas en el transcurso en ese mismo período de tiempo y si creen que todo termina con estos récords, lamento decirles que están equivocados.

Ahora y de acuerdo a la discográfica XL Recordings, la empresa discográfica con la que graba Adele, su vídeo Hello fue el más rápido de todos los vídeos de la plataforma Vevo en alcanzar las 1.000 millones de reproducciones.

Vía | EW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.