El vídeo de Adele en el que interpreta su último éxito Hello, primero rompió el récord del vídeo más visto en 24 horas con 27,7 millones de veces, superando a Taylor Swift con su tema Bad Blood con 20,1 millones de reproducciones.
Luego el vídeo de Adele fue el segundo más rápido en llegar a los 100 millones de reproducciones en Youtube. Pero estos dos no fueron los únicos records de ese tema, también obtuvo el récord del tema más vendido en una semana, con 3,3 millones, el récord del tema con más descargas en el transcurso en ese mismo período de tiempo y si creen que todo termina con estos récords, lamento decirles que están equivocados.
Ahora y de acuerdo a la discográfica XL Recordings, la empresa discográfica con la que graba Adele, su vídeo Hello fue el más rápido de todos los vídeos de la plataforma Vevo en alcanzar las 1.000 millones de reproducciones.
Hello by @Adele has just become the fastest video to have ever reached 1 bil. views @vevo 🎥🙏https://t.co/9QYORn8Xul pic.twitter.com/sKWCV57V3Q
— XL Recordings (@XLRECORDINGS) January 18, 2016
Vía | EW