Facebook introduce Sports Stadium para los amantes de los deportes

facebook-sports-stadium

Facebook anunció una nueva sección llamada Sports Stadium, que es un lugar en la red social dedicado especialmente a los deportes, para que los fanáticos sigan sus deportes y equipos favoritos en tiempo real junto a sus amigos y otros fans alrededor del mundo.

En esta sección encontrarán todo el contenido de Facebook relacionado con los deportes en un solo lugar, a medida que va sucediendo en forma cronológica.

 

Tendrá una feed en donde los usuarios podrán ver los posts de sus amigos y comentarios de las jugadas mientras se desarrolla una competencia.  Además también podrán leer comentarios de expertos como periodistas, personal del equipo y hasta de las ligas de deportes.

También podrán ver estadísticas y resultados al instante, con si estuvieran viendo en juego en TV o lo estuvieran escuchando en la radio.

Desde ayer comenzaron con información sobre Football Americano, pero indican que seguirán con otros deportes alrededor del mundo como fútbol y basketball.  Por ahora solo se puede acceder desde iPhone en Estados Unidos y en las próximas semanas activarán la sección en otras plataformas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.